LA ALBERCA JUEVES SANTO

Sobrecogedora Pasión en La Alberca

Más de 1.000 personas asistieron a una de las representaciones más antiguas de la provincia que ayer celebraba su edición número 38

15.04.2017 | 10:53
Una de las imágenes de la representación en la villa serrana.
Más de 1.000 personas asistieron a la representación de La Pasión de Cristo que tuvo lugar este Jueves Santo en el atrio de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de La Alberca.
 
La Asociación Cultural Cateja Teatro fue la encargada de la escenificación que contó con 90 participantes de todas las edades  y que hizo gala de una gran despliegue de medios técnicos de iluminación, sonido y vestuario.
 
Los asistentes pudieron disfrutar de una de las "Pasiones" más cinematográficas de la provincia por su espectacularidad,  en una velada cargada de dramatismo en la que el gran protagonista fue Jesús.

 
La afluencia de turismo en los últimos años ha obligado a que la representación tenga un escenario fijo, por la imposibilidad de movilizar a tanta gente por las calles de La Alberca, aunque estono ha restado emoción a la obra.

La Pasión de La Alberca es una de las más antiguas de la provincia, ya que este jueves se celebró la trigésimo octava edición con una destacable afluencia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies