LA PREVIA

La Hermandad del Agonía busca captar a nuevos cofrades

La cofradía pretende atraer hoy (20:00h.) a nuevos hermanos con atractivos descuentos y exenciones

13.04.2017 | 04:45

Hacer crecer el número de hermanos es uno de los objetivos de la Hermandad de la Agonía y para ello se han propuesto desarrollar atractivas propuestas para ´conquistar´ a los indecisos o aquellos que pertenecieron a la hermandad para que vuelvan al seno de la cofradía. Hay que tener en cuenta que ya el hermano mayor del Agonía, Julián Pérez-Moneo anunció que este año saldrían solo dos bandas -Agrupación Musical del Cristo de la Misericordia (Palencia) y Banda de Música "Felipe Espino"- por las circunstancias económicas de la cofradía.

Para revertir esta situación, la cofradía ha desarrollado una política de atracción de hermanos que incluyen descuentos para familias numerosas -rebajas del 20% para más de cuatro integrantes-, exención de la cuota para los parados e incentivos para las nuevas altas. Por ejemplo, aquellos hermanos que presenten a un nuevo cofrade no tendrán que pagar su cuota, al igual que los que hagan lo mismo con dos niños nuevos.

Primeros martillazos
La cofradía dará un peso especial a los primeros martillazos con los que saldrán los pasos de Las Úrsulas a partir de las 20:00 horas. La familia de Damián Villar lo hará con ´El Prendimiento´; la Cámara de Comercio con ´ Jesús ante Pilatos´; la familia del hermano fallecido Arturo Pérez con el Cristo de la Agonía y finalmente la artista Montserrat Ruiz con ´La Dolorosa´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies