TRÁFICO

El centro permanecerá cerrado al tráfico durante la Semana Santa

Las calles Quintana, Juan del Rey, Prado, Iscar Peyra y las Isabeles permanecerán cerradas al tráfico rodado con el fin de facilitar el tránsito peatonal desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección

27.03.2017 | 13:16
Colocación de jardineras durante la pasada Navidad en la calle Zamora.

A las medidas ya avanzadas de seguridad con la colocación de jardineras y bolardos para evitar la posibilidad de atentados, el Ayuntamiento también ha anunciado el corte del tráfico del centro de la ciudad durante el desarrollo de las procesiones. También se instalará una ambulancia medicalizada que permanecerá ubicada en la confluencia de la plaza del Mercado con la plaza de Poeta Iglesias.

Entre los cortes de circulación, se mantendrán cerradas al tráfico rodado las calles Quintana, Juan del Rey, Prado, Iscar Peyra y las Isabeles. También se limitará el estacionamiento en las citadas vías. Del mismo modo, el tráfico procedente de Gran Vía no podrá acceder hacia Correhuela, Pozo Amarillo y plaza del Mercado. Tan solo se permitirá el acceso al aparcamiento de Santa Eulalia a través de Bermejeros.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies