DEPORTES

Una pista de pádel de última generación completa la zona deportiva de Villas de Valdelagua

El Consistorio ha invertido 25.000 euros y construirá tres más en Valdelagua y Signo XXV para responder a las demandas vecinales

04.01.2018 | 13:49
El alcalde, David Mingo, junto a la edil de Deportes, Silvia González.

La apuesta del Ayuntamiento de Santa Marta por acercar la gestión municipal a todos los vecinos, especialmente a los de las urbanizaciones y zonas residenciales más alejadas del casco urbano, se centra en dar respuesta a la necesidad de dotaciones deportivas y espacios de ocio.

Una demanda ciudadana para poder disfrutar de la práctica de otros deportes. Con este fin, el Consistorio ha ejecutado la primera pista de pádel de última generación con césped artificial y alumbrado de la urbanización Villas de Valdelagua, que este miércoles presentaron el alcalde, David Mingo, y la edil de Deportes, Silvia González, y que ya está lista para su uso. Una instalación que ha supuesto una inversión total de 25.000 euros y que ha sido posible gracias al remanente de tesorería que se realizó a finales del pasado año y que ha permitido también poner en práctica varias actuaciones más.

En este sentido, el alcalde aseguró: "Este equipo de Gobierno continúa su clara apuesta por el deporte y por las infraestructuras deportivas" y recordó las que ya se han iniciado para poner en marcha en esta legislatura, como son el pabellón deportivo de la Avenida Valladolid, la gran zona deportiva entre Valdelagua, Átyka y Aldebarán o las nuevas canchas de la zona de Signo XXV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies