URBANISMO

Un nuevo parque infantil renueva la Plaza Mayor de Santa Marta

La zona de juegos para niños de más de dos años completa la inversión realizada esta legislatura en la creación de espacios para ocio

04.11.2017 | 10:31
Marta Labrador y David Mingo.

La creación del nuevo parque infantil como zona de convivencia vecinal en la Plaza Mayor de Santa Marta permitirá aumentar las instalaciones dedicadas al ocio y la diversión de los más pequeños, además de convertir a este céntrico lugar en un espacio de reunión más cómodo, donde los niños puedan jugar y los padres disfrutar del entorno. Éste es el objetivo de esta actuación que este viernes presentaron el alcalde santamartino, David Mingo, y la concejal de Mantenimiento, Marta Labrador. "Una obra que ha sido posible tras la modificación de crédito realizada que nos ha permitido reinvertir el dinero del remanente en inversiones, y una de ellas era ésta, la implantación del parque infantil en la Plaza Mayor".

El nuevo parque está destinado a los más pequeños a partir de dos años "que no disponen de un espacio adaptado a su edad en esta zona, puesto que hay otro próximo, pero es para niños más mayores", reconoce. Al mismo tiempo, insiste en que en una población como Santa Marta "que tiene tantos niños es necesario que se hagan este tipo de inversiones y así lo hemos entendido desde este equipo de Gobierno, por lo que desde hace dos años estamos invirtiendo en parques".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies