GESTIONES

Los vecinos podrán realizar sus trámites con el Ayuntamiento a través de la web municipal

El sistema facilitará y agilizará las gestiones con la Administración

16.10.2017 | 18:49
El Ayuntamiento de Santa Marta ha homogeneizado todos los modelos de solicitudes, instancias, declaraciones responsables y comunicaciones que los vecinos necesitan para relacionarse con la Administración, haciéndola más cercana, de forma que ahora podrán descargarlos desde la página web municipal de forma fácil, accesible y cómoda. Así, los interesados tendrán a su disposición documentos normalizados que se podrán cumplimentar bajo un modelo oficial y evitará que tengan que ser redactados. 
 
Los documentos que se pondrán a disposición del público son 46 en total y se encuentran en la sección ´Descarga de documentos´ y en el Registro Municipal. Estarán distribuidos en secciones: general, gestión tributaria, inscripción de perros y animales de compañía, padrón y urbanismo-ejercicio de actividades-ocupación de vía pública. 
 
Los modelos están actualizados de acuerdo a la normativa en vigor e incluyen, si procede, las nuevas formas de intervención administrativa de declaración responsable y comunicación que sustituyen a las solicitudes de licencia o autorización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies