Cerca de 800 vecinos participan este curso en la veintena de actividades de Santa Marta de Tormes

El Área de Bienestar Social mantiene abiertas las inscripciones

14.10.2017 | 19:09
Alumnas durante una sesión del taller municipal de yoga.
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento ha recibido este curso cerca de 800 inscripciones para las actividades municipales que se imparten de forma permanente durante el curso.
 
De este modo, el Edificio Sociocultural acogerá la amplia variedad de cursos que han captado el interés de los vecinos, como son: clases de refuerzo educativo, la práctica del mindfulness, el aprendizaje a través de programas como ´Play with English´, ´Kids Brain´ o actividades extraescolares para niños, gimnasia abdominal hipopresiva, informática, scrapbooking, yoga, aeróbic TBT (combat, pump, streching, taichí y crossfit), pilates, pilates terapéutico, gimnasia de mantenimiento, zumba, zumba kids, danza del vientre para adultos, y nordic walking.
 
En este sentido, aún permanece abierta la inscripción para formar los grupos en algunas actividades, como entrenamiento funcional, tardes divertidas, depordiver, restauración de muebles o danza del vientre para niñas. Propuestas que la edil del área no descarta ponerlas en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies