FIESTAS

Música y artesanía en Santa Marta para atraer al público

El festival en la Isla del Soto y la feria en la plaza de la Iglesia fueron los más concurridos de la jornada de fiesta

24.07.2017 | 09:55
El último concierto del festival de Música en la Isla corrió a cargo de ´Los trastos de Marina´

La larga jornada de fiesta en la localidad transtormesino ofreció a los vecinos y visitantes la oportunidad de visitar la Feria de Artesanía instalada en la plaza de la Iglesia durante todo el fin de semana.

La decena de puestos ofrecieron al público artículos de bisutería, bolsos, ropa, alfarería e incluso dulces artesanos que lograron una muy buena acogida entre los visitantes del certamen que se mantuvo abierto hasta las diez de la noche.

La tarde de ocio y fiesta también contó en la programación con los torneos que se disputan en el sociocultural y la oportunidad de contemplar la actuación del grupo ´Los trastos de Marina´ que fue el protagonista del concierto gratuito que se desarrolló a partir de las ocho y media de la tarde en el escenario ubicado en la Isla del Soto. La puesta en escena estaba dentro de las actividades incluidas en el novedoso festival Música en la Isla que el Consistorio ha incluido como una de las propuestas culturales del mes de julio y permite disfrutar de una cita al aire libre en el entorno natural del municipio.

Para completar la jornada dominical y también organizado por el Consistorio de Santa Marta llegaron a la plaza de España las integrantes del grupo de danza árabe 'Mystic Bellydance'. Las artistas locales ofrecieron su espectáculo al público de manera gratuita desde las diez de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies