FERIAS Y FIESTAS

Las ferias y la plaza de toros de Santa Marta estrenan ubicación estas fiestas

El Ayuntamiento traslada las atracciones al Camino del Monte y atiende así la petición de los feriantes de contar con un espacio más amplio

22.07.2017 | 11:38
La nueva ubicación del Camino del Monte acoge las atracciones de feria.
El cambio de ubicación del recinto ferial en el que se están instalando las ferias y atracciones de las fiestas de Santa Marta será otra de las novedades de esta edición, que desde este fin de semana prestarán sus servicios en la amplia parcela situada en el Camino del Monte, junto a la plaza Tierno Galván y el pabellón, eje central de las principales actividades musicales nocturnas con las verbenas y la Feria de Noche de Hostelería.
 
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, ha atendido la demanda de los feriantes, que ante el aumento del número de interesados por acudir a la localidad requerían un espacio más amplio. En este sentido, la edil del área, Silvia González,  reconoce: "Tras la demanda de los feriantes y al haber más que otros años, hemos tomado la decisión de trasladar la ubicación de las ferias para permitir una mayor amplitud y tener mejores condiciones también para el disfrute del público".
 
Así, tras la reunión con la asociación de feriantes, los responsables municipales comenzaron a buscar un mejor sitio "para ubicar a todos de la mejor manera posible y dar cobertura al mayor número de solicitudes registradas este año", asegura González.
 
Para ello, la concejala de Fiestas se puso en contacto con los dueños de la parcela del Camino del Monte, con los que ha llegado a un acuerdo de cesión gratuita y temporal para estos días y poder ubicar allí todas las atracciones hasta el próximo día 30. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies