URBANISMO

Urbanismo reactiva el polígono con reuniones con los dueños de terrenos

El objetivo del Ayuntamiento es consolidar, en colaboración con Pelabravo, el nuevo acceso desde la Autovía, que ya está autorizado por Fomento, y arrancar el proyecto

10.06.2017 | 18:54
Francisco Miguel García, concejal de Urbanismo.

El concejal de Urbanismo de Santa Marta, Francisco Miguel García, destacó este viernes los principales apartados de la gestión realizada en este ámbito "beneficiosa para los vecinos y cercana a los problemas reales del municipio". Unas actuaciones que tienen como eje central el PGOU, como planeamiento consolidado para llevar a cabo el desarrollo y abordar las distintas necesidades que se plantean.

En este sentido, destaca "la actitud proactiva" del Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura, en colaboración con el de Pelabravo para consolidar el acceso al futuro polígono industrial desde la autovía. Para ello, en próximas fechas mantendrán una reunión con los propietarios de los terrenos, en su mayoría privados.

Asimismo, insiste en el trabajo realizado para solucionar los problemas planteados en la delimitación geográfica del término municipal con Salamanca, de los que la mayor preocupación está en la zona del puente Pradillo, el acceso desde el barrio San José. "Es el de mayor conflicto porque en algún punto también está afectada Carbajosa y confluyen distintos términos para los servicios de las empresas ubicadas en este tramo, pero las relaciones con Salamanca son muy buenas y los servicios técnicos están buscando soluciones".

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies