Vive una jornada llena de magia en pareja en el hotel Doña Brígida

Disfruta de un San Valentín que incluye cena de gala, fiesta en su discoteca y una noche en una de sus magníficas habitaciones

02.02.2018 | 18:38
Vive una jornada llena de magia en pareja en el hotel Doña Brígida

Disfrutar de una cena de gala con fiesta posterior, una magnífica noche de hotel con desayuno buffet y circuito termal en pareja puede ser la mejor sorpresa para San Valentín. Un modo único de celebrar el santo del amor de la mano de los profesionales del Hotel Doña Brígida que han preparado varias opciones para que sus clientes vivan una romántica velada.

Así, el hotel ha diseñado una magnífica cena de San Valentín seguida de una fiesta amenizada por un DJ en su magnífica discoteca para el sábado 17 de febrero. La cena de gala arranca con un aperitivo sorprendente, el capuccino de boletus y espuma de cebolla seguido de un blini tradicional con salteado de setas y roseta de jamón de bellota con vinagreta de nueces. Le sigue la merluza al horno con espuma de trigueros sobre sopa de fruta de la pasión y caramelo de tinta de calamar. El plato de carne será un delicioso confit de pato con salsa de naranja amarga y patatitas risoladas.

La cena terminará con un cheesecake con terciopelo de frutos rojos y helado cremoso. Esta opción, cena de gala y música tiene un precio de 44 euros por persona.

Pero si tu eres de los que quieren disfrutar al máximo de los servicios del hotel tienes una opción que incluye la cena, la fiesta y una noche de alojamiento, además de un desayuno buffet por la mañana y la posibilidad de disfrutar de su magnífico spa con un circuito termal. Esta opción tiene un precio de 94 euros.

LA FICHA
Hotel Dª Brígida
Avda. del Tormes, s/n. Villamayor (Salamanca).
923 33 70 20
www.salamancaforum.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies