El plan perfecto para San Valentín en el Hotel-Restaurante Cuatro Calzadas

Para la noche del día 10 proponen proponen una degustación culinaria en la que se entrelazan platos tradicionales y bocados de moda, con un baile como broche

02.02.2018 | 19:34
El plan perfecto para San Valentín en el Hotel-Restaurante Cuatro Calzadas

La pasión por las cosas bien hechas y la mimada atención a cada cliente es una de las apuestas de trabajo que han hecho de Hotel Restaurante Cuatro Calzadas un referente de calidad en la Ruta de la Plata que además cuenta con un amplio aparcamiento propio gratuito para sus clientes en el que dejar estacionados los coches con total garantía durante las celebraciones. Las reservas para poder disfrutar de la fiesta que han preparado ya se pueden realizar en el 923 30 82 36.

Para cada celebración especial aportan un toque de distinción y calidad a sus menús, que en el caso de San Valentín este año que celebrarán el sábado día 10, incluye propuestas que van desde entrantes variados que incluyen desde las clásicas pechuguitas Villaroy, hasta un chupito de ajo negro con melón, langostino en tempura, tosta de carpaccio de rape y tartar de gambón.

Tras abrir boca con estas delicadas elaboraciones llegará una crema de bogavante, que es una de las especialidades de la casa al igual que los embutidos ibéricos de bellota que aparecerán como siguiente plato en las mesas de los enamorados.

Degustar un ´sorbete de Cupido´ permitirá a los comensales limpiar su paladar para apreciar después todos los matices con los que llegará a la mesa el lechazo asado acompañado con guarnición de patatas panaderas como plato contundente del menú de la cena de San Valentín.

Los postres especiales de la noche más importante para las parejas, seguidos de un café y chupito, darán paso a una animada sesión de baile en la que sonarán a lo largo de varias horas desde ritmos animados hasta otros más románticos, una actividad especial que está incluida en el precio de la cena por gentileza del establecimiento hotelero con sus clientes.

La propuesta del establecimiento para los enamorados que acudan a sus instalaciones en esta noche también incluye la posibilidad de alojarse en alguna de sus habitaciones haciendo la reserva que cuenta con un precio especial muy interesante incluyendo el servicio de cena, el posterior baile y el alojamiento. Además, los que se decanten por esta opción no deberán conducir de vuelta a casa tras la celebración, una propuesta altamente valorada por las parejas que disfrutan de la noche.

LA FICHA
Hotel – Restaurante Cuatro Calzadas
Ctra. N-630, Km. 359 Martinamor (Salamanca)
923 30 82 36
www.hotelcuatrocalzadas.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies