FINAL
LIGA FEMENINA | 1-0 para Perfumerías Avenida en la final tras ganar con sufrimiento 71-70 a Girona

El Grand Hotel Don Gregorio te propone una noche llena de lujo y elegancia

Para la velada más romántica del año, ha creado un menú especial que estará disponible en las cenas de los días cercanos a la celebración de San Valentín

02.02.2018 | 18:24
El Grand Hotel Don Gregorio te propone una noche llena de lujo y elegancia

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja en la noche más romántica del año con una celebración especial en un edificio único estás buscando el Grand Hotel Don Gregorio. Un establecimiento especial, lleno de encanto y con rincones únicos en los que disfrutar de una romántica noche en pareja es el mejor modo de celebrar San Valentín. Por eso, para que sus clientes encuentren una propuesta especial para esa noche del año el hotel ha diseñado un menú único e irrepetible que podrá degustarse en su restaurante en las cenas del sábado día 10 y del 14 al 17 de febrero por 45 euros.

Un menú formado por cinco platos que sin duda harán las delicias de los comensales. Arranca con un maki de jamón con melón, seguido de ensalada de codorniz, lubina con salsa de setas y solomillo ibérico con chutney de manzana y pasas. El postre será la romántica tarta Red Velvet.

La bodega que acompañará a este menú es un vino blanco Verdejo Frizzante D.O. Rueda, vino tinto Selección Don Gregorio. 16 meses barrica. D.O. Castilla y León y cava selección Don Gregorio Gran Reserva Brut Nature.
Todo ello con la calidad, el mimo por los detalles y el cuidado al cliente que caracterizan el servicio de un hotel cinco estrellas gran lujo, que situado a los pies de las catedrales, en la calle San Pablo goza de la mejor ubicación.

Para disfrutar del Grand Hotel Don Gregorio es imprescindible reservar en el número 923217015 o el mail info@hoteldongregorio.com.

Un palacio del siglo XV 
El edificio en el que se ubica el Grand Hotel Don Gregorio es un antiguo palacio del siglo XV situado a los pies de las catedrales y frente a la iglesia de San Esteban. Una ubicación envidiable para un edificio que está cargado de historia. El palacio, reformado para convertirse en un hotel de cinco estrellas gran lujo mantiene   en su interior un romántico patio porticado del siglo XV. Sus estancias están llenas de rincones llenos de encanto y sus servicios de alta calidad les han convertido en un referente.

LA FICHA
Hotel Don Gregorio
C/ San Pablo, 80-82
923 21 70 15
www.hoteldongregorio.com
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies