EL TIEMPO

La nieve provoca problemas para circular en la Sierra de Béjar

La circulación por la autovía A-66 en Vallejera ha de hacerse con muchísima precaución | La estación de La Covatilla, casi cubierta

10.04.2018 | 12:14
Imagen de la autovía A-66 en Valdesangil.

Las precipitaciones en forma de nieve vuelven a provocar problemas en la circulación en las carreteras de la provincia este martes, según informa la DGT. Los problemas se dan, especialmente, en la zona de la Sierra de Béjar, y en menor medida en la Sierra de Francia. De hecho, desde las 11 de la mañana ha caído una importante nevada en Béjar, lo que obliga a circular con muchísima precaución en la autovía A-66 desde Vallejera hasta Montejo.

Además, la nieve caída durante las últimas 24 horas en la estación de La Covatilla ha dejado casi cubiertos algunas instalaciones. De hecho, el contrapeso del Telebaby ha sido sepultado completamente y los trabajadores de la estación han tenido que acceder a él haciendo un importante 'pozo'.

La DGT también indica que la circulación en la A-66 está condicionada desde el km 398 en Nava de Béjar al km 412 en Béjar, como consecuencia del mal estado de la calzada tras la nieve caída.

Además, está cerrada la carretera DSA-191 a la altura de Candelario, desde el km 0 al km 10 sentido, en ambos sentidos, así como la DSA-180 a la altura de La Hoya, desde el km 0 al km 9.5 sentido, en ambos sentidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies