EL TIEMPO

La nieve regresa a la provincia para quedarse hasta el miércoles

Las comarcas de Ciudad Rodrigo y Béjar amanecen este Lunes de Aguas con un manto de nieve

09.04.2018 | 09:45
La nieve regresa a la provincia para quedarse hasta el miércoles

La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en Salamanca. Las previsiones meteorológicas apuntaban a precipitaciones y así ha sido. En concreto, en las comarcas de Ciudad Rodrigo y Béjar, la nieve ha sido protagonista durante la madrugada y a primeras horas de este lunes, dejando un manto blanco.

Además, según la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones en forma de nieve continuarán este martes y miércoles, bajando la cota de nieve hasta los 800 metros. Además, el jueves y viernes continuarán las lluvias en gran parte de la provincia.

Nieve en Ciudad Rodrigo | Casamar


Nieve en Béjar. | TEL

ESTADO DE LAS CARRETERAS
Según la Dirección General de Tráfico, los principales problemas para la circulación de vehículos se están dando en las comarcas de Béjar y Guijuelo. Así, la autovía A-66 tiene circulación transitable con precaución en Vallejera de Riofrío, desde el kilómetro 404 al 410 en Montejo, en ambos sentidos.

Además, está cerrada la carretera DSA-191 a la altura de Candelario, desde el km 0 al km 10 sentido, en ambos sentidos, así como la DSA-180 a la altura de La Hoya, desde el km 0 al km 9.5 sentido, en ambos sentidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies