OCIO

La lluvia desluce el Lunes de Aguas

Las habituales zonas de esparcimiento estuvieron casi desiertas | El Ayuntamiento acordonó lugares por posible caída de ramas

09.04.2018 | 17:05
La lluvia desluce el Lunes de Aguas

La lluvia ha echado al traste la celebración del Lunes de Aguas en buena parte de la provincia. También en la capital, donde las principales zonas de ocio y esparcimiento estuvieron prácticamente vacías. Solo algunos grupos de jóvenes valientes desafiaron al frío y a la lluvia para buscar acomodo debajo del Puente Romano o en Huerta Otea también debajo del puente. Además, en la zona de Huerta Otea, el Ayuntamiento acordonó el área más próxima al río por la posible caída de ramas de los árboles, para evitar accidentes.

En el Puente Romano, unos 50 jóvenes se ubicaron bajo los arcos para celebrar el Lunes de Aguas, bajo la atenta mirada de agentes de la Policía Local que formaron parte del operativo desplegado este día para evitar el uso de botellas de vidrio que puedan ensuciar esta zona.

Además, en el Puente, el Ayuntamiento colocó carteles para que los usuarios no se introduzcan en el cauce del río, ya que puede ser peligroso, al ser tremendamente inestable la zona.

La mayor parte de los afortunados que pudieron disfrutar de una tarde festiva prefirieron juntarse con los amigos en casas o bares para, al menos, dar buena buena de las viandas típicas de este día.

En la zona de La Aldehuela, un grupo de jóvenes se refugió debajo de los chiringuitos, e incluso otros dentro de tiendas de campaña. Algún que otro valiente sí se aventuró a comer el hornazo en la zona de ocio.


José Alberto y Kasandra con su familia.

En Valcuevo, otra de las zonas de más afluencia habitualmente, tampoco había valientes que quisieran desafiar a la lluvia y al frío. Tan solo tres coches en la tarde de este Lunes de Aguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies