ACTIVIDADES

Los más pequeños, inmersos estos días en las ludotecas de Semana Santa

Cristina Klimowitz ha visitado a algunos de los participantes

03.04.2018 | 12:39
Una imagen de la concejala junto a los pequeños.

Comenzaron las actividades este lunes y ya les ha dado tiempo a hacer un sinfín de actividades. Los pequeños de entre 3 y 9 años disfrutan estos días de las ludotecas de Semana Santa, un programa que pretende favorecer el aprendizaje de los menores y favorecer la conciliación de las familias en estas épocas de vacaciones escolares.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz, ha visitado el centro municipal Julián Sánchez El Charro para conocer algunos de los talleres que estos pequeños realizarán hasta el próximo viernes.

La concejala ha recordado que fue hace cuatro años cuando se puso en marcha de forma pionera este servicio en Navidad y que poco a poco se han ido extendiendo a otros periodos vacacionales. Concretamente las de Semana Santa, se han ofrecido en los Centros de Acción Social (CEAS) de Garrido Norte y Sur, San José, Vistahermosa, zona centro, San Bernardo y Pizarrales con una buena acogida, con un total de 200 niños inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies