Borrar
Vecinos de Tejares advierten de que habrá guerra si el Ayuntamiento no soluciona los reventones en el barrio

Vecinos de Tejares advierten de que habrá guerra si el Ayuntamiento no soluciona los reventones en el barrio

La Asociación de Vecinos se pregunta hasta "cuándo hay que aguantar" estos problemas

Miércoles, 14 de febrero 2018, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Tejares ha mostrado este miércoles su indignación por los problemas de inundaciones que están sufriendo algunas calles, ocasionando molestias a algunos de sus vecinos, quienes han visto cómo el agua, incluso, se ha 'colado' en sus casas. Por ello, la Asociación se ha preguntado a través de twitter que cuánto tiempo durará este problema.Además, advierten al Ayuntamiento de Salamanca de que "habrá guerra" en caso de que no se soluciones este problema.

@alferma1@PSOESalamanca@GanemoSala@Ciudadea_SA@LaGacetaSA@TribunaSal@HoySalamancaCom@LaCronica_SA@FEVESAlamanca hasta cuando hay que aguantar esto diariamente los vecinos de Tejares se inundan casa a cuenta del reventón una solución ya si no habrá guerra. pic.twitter.com/AefPZhlasF

— AVVTejares (@AAVVTejares) 14 de febrero de 2018La pasada semana, la rotura de una tubería en la calle Maestro Manuel de Sena provocó la inundación de varias viviendas de planta baja. Los vecinos, acostumbrados ya, según denuncian, a este tipo de incidencias han tenido que sacar el agua con cubos que se acumulaba tanto en el salón como en las habitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios