URBANISMO

El Pleno del Ayuntamiento de Salamanca aprueba la solución a los terrenos de El Corte Inglés

Ganemos 'se enroca' y arremete contra el resto de la oposición

09.02.2018 | 11:59
Imagen de los ediles guardando un minuto de silencio.

Los concejales de PP, PSOE y C's han aprobado este viernes en el pleno la modificación urbanística para solucionar la situación de alegalidad en la que se encuentran los terrenos del sector en el que se levanta El Corte Inglés, la plaza de La Concordia y el centro municipal Julián Sánchez "el Charro".

Por su parte, Ganemos se mantiene "enrocado" y ha arremetido contra el resto de la oposición por no apoyar la propuesta que inicialmente plantearon la agrupación de electores, los socialistas y Ciudadanos. A pesar que los populares no se han salvado de las críticas del resto de grupos que han denunciado "su nefasta gestión urbanística", la verdadera "guerra" dialéctica ha estado entre los grupos de la oposición hasta el punto de que el socialista Fernando Vegas ha recordado a Ganemos que son sus amigos los que se benefician el problema de El Corte Inglès a través de costas judiciales.

El concejal de Ciudadanos, Fernando Castaño, ha acusado a los "ganemitas" de querer cerrar el centro comercial y les ha recordado que "si no son parte de la solución, son parte del problema". En apoyo de Ganemos han acudido cinco personas, algunos simpatizantes de la formación ecologista Equo, para enarborlar pancartas en el pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies