VALORACIONES

Los usuarios de Google suspenden al hospital Virgen de la Vega

Se ceban con críticas hirientes hacia el centro sanitario de la capital y aúpan a Los Montalvos con la nota más alta de la Región

05.02.2018 | 04:45
Imagen del Hospital Virgen de la Vega.

El barómetro sanitario del Ministerio de Sanidad dice que los ciudadanos de Castilla y León valoran con un notable la calidad de la sanidad pública. Pero existen otros barómetros -menos rigurosos y, sobre todo, más crueles- que también califican y ponen notas a los hospitales de la Comunidad: las quejas y alabanzas que los usuarios dejan en aplicaciones como Google Maps y que sirven de referencia para los usuarios que en un futuro tienen que visitar los hospitales.

Según el ranking de Google, el hospital mejor valorado de Castilla y León sería el de Los Montalvos (Salamanca), con una nota media de 4,5, aunque con muy pocas contribuciones de usuarios. En el otro de la tabla figura otro hospital salmantino: el Virgen de la Vega, que cuenta con una valoración de 2 sobre 5 y un total de 33 comentarios, a cada cual más mordaz y hiriente. Algunos incluso insinúan que entre las paredes del hospital se producen robos. "Menos 5 estrellas. Es un caos de Hospital. Si pones una reclamación, ya ni te cuento: se pasan la bola uno a los otros. Importante, si ingresa algún familiar, los objetos de valor custodiadlos", escribió el usuario Nacho Jabonero hace apenas dos semanas.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies