UNIVERSIDAD

Ricardo López, nuevo gerente de la Universidad de Salamanca

El que fuera vicerrector de Economía durante los últimos ocho años con Ruipérez se suma al equipo de Ricardo Rivero

12.01.2018 | 11:38
Ricardo López Fernández.

Ricardo López Fernández, en los últimos ocho años vicerrector de Economía, será el nuevo gerente de la Universidad de Salamanca. Así lo han acordado conjuntamente el rector Ricardo Rivero y la Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la institución académica bajo la presidencia de Ignacio Sánchez Galán, presidente del Consejo Social y de Iberdrola.

El profesor del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación se suma así al equipo de Rivero y sustituirá en el cargo a Luis Mediero Oslé.

A través de una política basada en el rigor y la eficiencia, el profesor de Educación ha logrado en los últimos ocho años sanear las cuentas de la institución académica y conseguir durante varios ejercicios un superávit que permitió a la Universidad poner en marcha el Plan de Apoyo, Impulso y Desarrollo de la Excelencia Internacional. Además, durante sus ocho años al frente del Vicerrectorado de Economía, Ricardo López consiguió poner a cero la deuda histórica de la Universidad de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies