TEMPORAL

Importantes retenciones en la A-66, en Cuatro Calzadas, a causa del temporal

La nieve y varios accidentes han provocado grandes atascos

07.01.2018 | 21:00
Coches retenidos en Cuatro Calzadas.

Las complicaciones que se han registrado en la A-66 a lo largo del día a consecuencia del temporal han tenido su punto álgido sobre las 20:00 horas de este domingo a la altura de Cuatro Calzadas, en el término municipal de Buenavista, donde se concentraron las mayores retenciones.

El trabajo de las máquinas quitanieves y varios accidentes de tráfico ocurridos a tan solo 20 kilómetros de la capital ha obligado a muchos conductores que se dirigían a Salamanca a estar parados en la carretera durante más de dos horas.

"Es horrible yo he estado más de una hora aquí parado y no conseguiamos avanzar. Ha venido la Guardia Civil para regular el tráfico y parece que avanzamos, pero a 10 kilómetros por hora", comenta a este diario un afectado.


Las patrullas de la Guardia Civil estuvieron recorriendo la zona y haciendo indicaciones a los desesperados conductores, que temían quedar atrapados como les había ocurrido la noche antes a los usuarios de la AP-6 en Segovia, entre ellos varios cientos de salmantinos.  
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies