EL TIEMPO

Cancelados los autobuses a Madrid y Béjar por el temporal

La nieve obliga a cancelar los servicios de este domingo hasta que se reabra la autopista y el tramo entre Guijuelo y Béjar en la A-66

07.01.2018 | 11:08
Autobuses sin poder desempeñar su servicio por el temporal.
Cancelados los autobuses a Madrid y Béjar por el temporal

El temporal mantiene atrapados a dos autobuses de la línea Salamanca-Madrid en la AP-6 y ha obligado a cancelar decenas de viajes, ya que a lo largo de las últimas horas (en la tarde del sábado y la mañana del domingo) la nieve ha dejado a miles de salmantinos atrapados en la AP6, obligando a suspender los viajes en autobús entre las dos ciudades hasta que se reabra el tramo de autopista cortado.

Además de los de Madrid, tampoco han salido autobuses hacia Béjar, ya que la circulación en la mañana de este domingo es muy complicada entre Guijuelo y Béjar y hay numerosas retenciones en ese trramo.

El colapso de la vía ha sido tal que ha obligado incluso a intervenir al Ejército para auxiliar a los viajeros que llevaban 13 horas sin comida ni agua atrapados en los coches.

Los últimos servicios que salieron el sábado por la tarde han llegado a las 9 de la mañana de este domingo a su destino.

En la estación de autobuses de Salamanca hay largas colas debido a las cancelaciones de servicios, con numerosas quejas de los viajeros debido a la falta de información. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies