ATENCIÓN

La noche más movida del año se salda con 38 incidencias

Las avisos más frecuentes que registró el 112 se deben al exceso de ruido y personas ebrias

01.01.2018 | 13:08
Agentes de la Policía Local y Nacional en la calle Bermejeros.
Desde que comenzó el año y hasta el mediodía de este lunes el servicio atendió a 160 casos, la mayoría de ellos por borracheras, según fuentes del propio Hospital.

Reconocen que fue una noche mucho más tranquila que cualquier Nochevieja Universitaria desde el punto de vista de las atenciones. "Como la de un domingo cualquiera en esta época invernal", apuntan.

Pero en la calle fue un poco más movida, al menos según los datos del Centro de Emergencias Castilla y León 112. Salamanca anotó dos accidentes de tráfico sin heridos y siete agresiones, el mayor número de la Comunidad. Además, se produjeron cuatro peleas, cifra que solo superaron las seis de Palencia; 13 denuncias por molestias por ruidos, la más alta de la Región junto a Burgos; 11 incidencias por personas ebrias, número que solo superó Valladolid con 13; y un incendio de mobiliario urbano. Todo ello a pesar de la atenta mirada de los profesionales de la seguridad privada, el segundo colectivo en número más importante en una noche como esta tras el de los sanitarios.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies