COMERCIO

El Ayuntamiento inicia por segundo año una campaña para incentivar el consumo en mercados municipales

Con el slogan "Todo un mercado, toda una vida" pretenden promocionar el comercio local

07.12.2017 | 13:56
Grupo de consumidores en el Mercado Central.

La concejala de Comercio y Consumo, Almudena Parres, ha asistido este jueves en el Mercado Central de Abastos, a uno de los showcooking que forman parte de la campaña de promoción de los mercados municipales con la que se pretende potenciar el consumo local en estos establecimientos.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, Consumo y Mercados, pone en marcha esta campaña. Con el eslogan "Todo un mercado, toda una vida", la promoción incluye presencia en prensa escrita y digital, en la radio y publicidad exterior a través de un circuito de mupis.

Además, de la mano del bloguero y crítico gastronómico David Monaguillo, se realizarán varios showcooking para disfrutar de la cocina en directo con los productos locales de ambos mercados. Serán dos sesiones en el Mercado Central, este jueves y el 15 de diciembre y en el Mercado San Juan los días 14 y 21 de diciembre. Para la promoción de estas sesiones de cocina en directo se han editado unos tarjetones con la imagen de la campaña y alguna de las recetas que se elaboran esos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies