UNIVERSIDAD

Rivero mantendrá a Óscar González Benito al frente de la Fundación General de la Universidad

El catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados seguirá dirigiendo la entidad con la colaboración de Luis Rodríguez

06.12.2017 | 04:45
Luis Rodríguez (subdirector) y Óscar González Benito (director).

No habrá cambios en la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Óscar González Benito, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados seguirá dirigiendo la entidad vinculada a la institución académica, según ha confirmado el rector electo, Ricardo Rivero.

Se cumplen así los rumores que apuntaban a que Rivero contaría Javier González Benito como vicerrector de Economía y su hermano Óscar González Benito como director-gerente de la Fundación General.

Este último entró en el equipo de Daniel Hernández Ruipérez en el año 2013. Su nombramiento fue una especie de pacto al que Ruipérez llegó para frenar a Rivero en su carrera hacia el Rectorado.

En estos cuatro años, Óscar González Benito ha trabajado mano a mano con Luis Rodríguez Domínguez, que asumió el cargo de subdirector. Probablemente en este nuevo mandato se mantendrá el tándem al frente de la Fundación General, que es un organismo orientado a promover las relaciones universidad-empresa, contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico y detectar las necesidades de I+D+i.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies