TRÁFICO

La DGT incrementa los controles de velocidad, alcohol y drogas desde hoy y durante el puente

Se prevé tráfico en las autovías y accesos a zonas comerciales

05.12.2017 | 04:45
Un control de alcohol en Salamanca.

C.A.S.

Con motivo de las festividades de ámbito nacional de la Constitución y la Inmaculada y el incremento de movimiento de vehículos que tendrá lugar en las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico (DGT) pone esta tarde (desde las 15:00 horas) en marcha un dispositivo especial para regular, dar seguridad y fluidez a los miles de desplazamientos previstos durante este largo puente.

Para velar por la seguridad, Tráfico aumentará los controles de alcohol y otras drogas en cualquier tipo de vía y a cualquier hora. Además intensificará la vigilancia de la velocidad en carreteras convencionales, sobre todo en los tramos de carreteras convencionales con especial peligrosidad.

Como suele ser habitual en esta época del año, las condiciones meteorológicas pueden ser adversas para la conducción por la lluvia, niebla, hielo e incluso nieve, sobre todo en zonas de montaña, por lo que es imprescindible disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes.

Este año, la salida de los grandes núcleos urbanos se producirá en dos fases. La primera, de inicio del puente: esta y durante la mañana de mañana. Y la segunda: el jueves por la tarde y el viernes por la mañana. En Salamanca, se prevé tráfico en la autovía A-62 y A-66, N-620 y N-630, y en los accesos a zonas comerciales como Capuchinos y rotonda de E.Leclerc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies