UNIVERSIDAD

La Justicia da la razón a la Universidad en el caso de las oposiciones de auxiliares de 2014

Las tres sentencias del Juzgado Contencioso-Administrativo no cambian los resultados de la prueba, según informó Ruipérez

01.12.2017 | 04:45
Ruipérez, con la mayor parte del equipo, en su último Consejo de Gobierno como rector.

La Justicia ha dado la razón a la Universidad de Salamanca. El rector en funciones, Daniel Hernández Ruipérez, informó este jueves al Consejo de Gobierno de la institución académica de las tres sentencias del Juzgado Contencioso-Administrativo ante los recursos interpuestos a la oposición para el acceso a la escala administrativa celebrada en el año 2014. "Unas sentencias que estiman parcialmente los recursos, anulando un número muy reducido de preguntas, de manera que en ningún caso hubieran afectado al resto de los opositores", subrayó Ruipérez.

El rector en funciones explicó que el tribunal de oposición ha vuelto a calcular las puntuaciones de todos los opositores de acuerdo a las sentencias del juez y el resultado es que 11 de los recurrentes obtienen con la nueva corrección una nota ligeramente más baja, 11 una nota ligeramente más alta y 3 la misma nota. "Así que con las nuevas notas la relación de aspirantes al ejercicio no cambia", hizo hincapié Ruipérez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el último que ha presidido como rector de la Universidad de Salamanca, por lo que aprovechó la ocasión para agradecer a los miembros del órgano de gobierno su trabajo en estos años y manifestar su "orgullo y satisfacción" por haber sido rector del Estudio salmantino en los últimos ocho años.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA de este viernes en Orbyt y Kiosko y más

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies