ELECCIONES AL RECTORADO

Corchado y Rivero votan confiados en ganar

Los candidatos se disputan uno de los cargos más relevantes de la comunidad poniendo fin a una campaña que ha ido incrementando la tensión con el paso de los días

30.11.2017 | 20:15
Corchado y Rivero votan confiados en ganar


Juan Manuel Corchado y Ricardo Rivero, los candidatos a rector de la Universidad de Salamanca, ejercieron su derecho al voto este jueves por la mañana animando en ambos casos a participar.

"Somos la candidatura de la responsabilidad, la honestidad y la ilusión", ha asegurado Corchado y ha insistido en que ha integrado ideas de las otras candidaturas. Además, manifestó su malestar porque, a su juicio, la Junta Electoral debería haber analizado los hechos denunciados por su candidatura con más profundidad.

Rivero no entró a valorar lo sucedido, simplemente se mostró confiado en que la participación sea tan buena como hace diez días.

Daniel Hernández Ruipérez, rector en funciones, votó de forma presencial y antes de ejercer el derecho al voto comentó: "esperemos que sea como sea las heridas que se abren en estos procesos se subsanen lo más pronto posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies