EN DIRECTO
2ª B | Guijuelo 2 - Pontevedra 3 (min. 92)
PUBLIRREPORTAJE

El futuro está pasando ahora... en Caja Rural

Los planes de pensiones de Caja Rural de Salamanca nos preparan en el presente para afrontar un mañana más seguro

15.11.2017 | 12:00
Fachada de Caja Rural de Salamanca.

Este año Caja Rural de Salamanca celebra sus 100 años comprometidos con un modelo de Banca Cooperativa diferente y solidario, basado en el sentido común y la búsqueda del bienestar de todos sus socios y clientes. Por ello, desde hace muchos años la entidad les ofrece a todos ellos productos de seguros y financieros para que desde su jubilación puedan seguir disfrutando de una vida cómoda sin perder su poder adquisitivo.

Para que el futuro no nos pille por sorpresa, Caja Rural cuenta hoy con una amplia gama de Planes de Pensiones y Previsión diseñados para poder disfrutar de la jubilación de la mejor forma. Todos ellos con una política de Inversión Socialmente Responsable sobre los valores de renta variable europea, renta variable española o renta fija corporativa. La entidad cuenta además, con la experiencia de seguros RGA, el gran Grupo Asegurador.

Esta oferta comprende tanto Planes de Pensiones como Planes de Previsión Asegurados. Los Planes de Pensiones son productos de previsión social privada destinados a constituir un capital que complemente la jubilación, mientras que los Planes de Previsión Asegurados, también llamados PPA, son Seguros de Vida utilizados para la previsión social privada que se presentan como una fórmula de ahorro periódico, ofreciendo un tipo de interés garantizado beneficiándose además del mismo tratamiento fiscal y las características en cuanto a liquidez de los Planes de Pensiones.

A través de esta amplia gama, Caja Rural de Salamanca adapta sus productos a las necesidades de cada beneficiario y a su perfil de inversión. Si la prioridad es la Seguridad, el plan perfecto es el RGARenta Fija. Entre los de Renta Variable, que pueden ofrecer interesantes rentabilidades a largo plazo, cabe destacar el RGAMixto 75.

En ruralvía, el canal on-line de Caja Rural, se puede encontrar información sobre todos estos productos. Aunque todas las sucursales y oficinas están abiertas para que los expertos de la firma presenten a cada uno de los clientes los productos que más se ajusten a sus necesidades, sus posibilidades y el riesgo que deseen asumir. Porque, después de cien años, en Caja Rural de Salamanca saben muy bien que con el futuro no se juega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies