PREMIOS

Los Premios HosteleríaSalamanca rendirán homenaje a 'Masterchef'

Presencia de Vicky y Carlos, ganadores del programa de cocina, y actuaciones de Sergio Pazos y el mago Miguelillo

05.11.2017 | 04:45
Imagen de premiados en la edición de 2016.

Cerca de un millar de personas se darán cita este lunes en la gala de los Óscar de la hostelería. Los Premios HosteleríaSalamanca celebran su décimo aniversario por todo lo alto, con una gran fiesta de cumpleaños en el hotel Doña Brígida con premios, actuaciones, globos, disfraces y muchas sorpresas. Durante la gala que organiza el periódico digital HosteleríaSalamanca.es, perteneciente a la empresa InternacionalWeb y que cuenta con el respaldo de LA GACETA, se reconocerá la labor de profesionales, establecimientos y empresas del sector de la hostelería de Salamanca. El reputado periodista Santiago Juanes presentará este evento en el que se entregarán las siete estatuillas "Óscar-cocinero" en las categorías de Calidad y servicio, D´Tapas, Iniciativa de Ocio Nocturno, Revelación, Café & Afterwork, Profesional del sector y Premio a la Excelencia.

Como novedad, habrá un homenaje al popular programa televisivo "Masterchef" con presencia de dos de los ganadores: Vicky Pulgaring y Carlos Maldonado. Entre el nutrido grupo de famosos que acudirá a la gala, destaca Sergio Pazos, reportero del programa "Caiga quien caiga" y actor en la serie "Cuéntame", que ofrecerá varios shows durante la gala. El mago Miguelillo también estrenará su show de ilusionismo.

La fiesta comenzará a las nueve de la noche y se extenderá hasta las tres de la madrugada, primero con la entrega de premios durante una cena-cóctel, y después en una sala con barras y cortadores de jamón. Eva González, directora de HosteleríaSalamanca.es, recuerda además que la gala tendrá una vertiente solidaria, como en años anteriores. "Los invitados podrán traer productos que recogerá el Banco de Alimentos, que pide sobre todo aceite, leche y productos infantiles. Además, nuestra patrocinador oficial CocaCola doblará la recaudación", explica.

Los Premios se retransmitirán en el perfil de Facebook de HosteleríaSalamanca y en su página web, así como en diferido en La8 el martes a las 9 de la noche. Además, LA GACETA publicará un suplemento especial el miércoles con todos los detalles de la gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies