GOLPE DE ESTADO CATALÁN

La Cámara de Comercio de Salamanca se ofrece para captar empresas catalanas

Con el respaldo del Ayuntamiento la Diputación y con un importante capital humano procedente de la Universidad de Salamanca

09.10.2017 | 11:47
Imagen de la Cámara de Comercio Salamanca.

La Cámara de Comercio de Salamanca, con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación, se pone a disposición de las empresas catalanas que estén barajando trasladar su sede ante el desafío separatista. De forma coordinada, las tres instituciones apoyarán a las sociedades que quieran trasladarse, ante la inseguridad jurídica y política de la región catalana, para que puedan elegir la ciudad y la provincia salmantina como su sede.

Salamanca ofrece a las compañías un lugar seguro, cierto y estable tanto jurídicamente como económica y políticamente. Tiene una buena situación geográfica al estar unida en hora y media con Madrid por AVE y también por autovía, y en poco más de una hora con Portugal. Cuenta con servicios de calidad, dispone de suelo industrial y una Zona de Actividades Logística.

Ofrece, además, un importante elemento diferenciador: su gran capital humano procedente fundamentalmente de su casi octava centenaria Universidad, que dispone de un Campus Científico, donde se potencia también todas las actividades dirigidas a apoyar al desarrollo de empresas, a través del asesoramiento, la formación y la gestión de espacios.

Numerosas compañías han anunciado ya su traslado y la lista podría seguir aumentando en los próximos días. Por ello, la Cámara de Comercio de Salamanca, junto al Ayuntamiento y la Diputación, muestra su disposición a colaborar con todas aquellas entidades empresariales que decidan trasladar su sede para que puedan implantarse en la ciudad o provincia salmantina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies