OBRAS

Aprobada la urbanización de la calle María la Brava, en el barrio del Rollo, con una inversión de 538.000 €

Se ampliarán las aceras, se renovará la red de abastecimiento y el alumbrado, y se instalará nuevo mobiliario urbano

26.09.2017 | 12:19
Tramo de la calle María la Brava, en el barrio del Rollo.

El Ayuntamiento de Salamanca mejorará la calle María la Brava, en el barrio del Rollo, y el tramo de la calle Cardenal Almaraz entre la calle Peñaranda y María la Brava, contemplando entre otras actuaciones, la ampliación de las aceras y la renovación de la red de abastecimiento y el alumbrado.

Asimismo, el proyecto recoge la instalación de nuevo mobiliario urbano, el cambio de los conductos de alcantarillado, la renovación de los sumideros actuales y la sustitución de todas las acometidas domiciliarias.

El proyecto, que ha sido dictaminado favorablemente hoy en la Comisión de Fomento y Patrimonio, contará con un presupuesto de 538.000 euros.

Esta actuación se suma a las realizadas en la misma zona recientemente y a otras que se llevarán a cabo próximamente como la renovación de las aceras del paseo del Rollo y el camino de las Aguas, y la mejora de la zona verde de la calle Alicante atendiendo a la propuesta de los vecinos realizada en la primera convocatoria de los presupuestos participativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies