El Ayuntamiento organiza diversas actividades para el Día Internacional de las Personas Mayores

El parque de La Alamedilla acogerá el 1 de octubre diferentes iniciativas dirigidas a toda la sociedad, y de manera especial, a las personas mayores

24.09.2017 | 12:00

El Ayuntamiento de Salamanca organiza un año más diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, el próximo día 1 de octubre, que se desarrollarán en el parque de La Alamedilla.

El programa de actividades, organizado por el Consistorio en colaboración con la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca (FAMASA), se iniciará a las 17.30 horas con un baile a cargo de la Orquesta Ritual.

De forma simultánea al baile, a las 17.30 horas, está prevista la realización de un mural colectivo en el que todos los que deseen podrán plasmar un mensaje positivo sobre las personas mayores y su valiosa aportación a la sociedad.

Los actos con motivo de la conmemoración de la citada efeméride también incluyen un espectáculo de magia, una vez finalizado el baile, y la edición especial de la publicación "Nosotros Los Mayores", elaborado por los grupos del taller literario de los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra, que también estará disponible en la web.

Esta actuación se enmarca en las diversas iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento de Salamanca, a través del IV Plan Municipal de las Personas Mayores, destinadas a mejorar su calidad de vida e impulsar actuaciones para facilitarles una atención integral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies