POLÍTICA

Mañueco se solidariza con los alcaldes y funcionarios que sufren chantajes y coacciones en Cataluña

El alcalde ha mostrado su apoyo a quienes están siendo presionados "por no plegarse ante actuaciones tan antidemocráticas como anticívicas"

21.09.2017 | 11:59

El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado su intervención este jueves durante la inauguración del congreso anual de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica CIDE para mostrar su solidaridad con los alcaldes, concejales y funcionarios públicos que están sufriendo en Cataluña "chantajes, presiones y coacciones por cumplir con su obligación". El primer edil ha mostrado su apoyo a los empleados públicos que son presionados "por no plegarse ante actuaciones tan antidemocráticas como anticívicas".

Durante el congreso, el presidente de CIDE, Gerardo Cuerva, ha mostrado su disposición a solicitar un marco regulatorio acorde al proceso de transformación que vive el sector. Por ello, ha solicitado a las autoridades competentes unas normativas que se basen en el crecimiento y que fomente la inversión. El colectivo ha mostrado su preocupación ante el último anuncio oficial del Ministerio de Energía y Turismo sobre la declaración de lesividad contra la orden de retribución-base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies