FORMACIÓN

UNED, estés donde estés

Estudia desde casa alguno de los 20 Grados, Másteres, Curso de Acceso a la Universidad e Idiomas que oferta el Centro Asociado de Zamora

13.09.2017 | 18:45
UNED, estés donde estés

Porque organizar tu tiempo y estudiar desde casa sin renunciar a una formación de calidad es posible gracias a la UNED. En el Centro Asociado de la UNED de Zamora podrás elegir entre una amplia oferta formativa que incluye Grados, Másteres, Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, cuya matrícula está abierta hasta el 20 de octubre, e Idiomas (Inglés y Portugués) cuyo plazo de inscripción se alarga hasta el 7 de noviembre. La matriculación en la UNED se realiza online a través de la web www.uned.es.

La UNED da a sus alumnos la posibilidad de elegir el número de asignaturas en que matricularse sin necesidad de coger el curso completo y también cuenta con los exámenes extraordinarios de septiembre. Además del apoyo tutorial presencial y online, la UNED ofrece recursos virtuales a través de su plataforma web que complementan el estudio de las materias, que siempre cuentan con unos manuales básicos para su preparación, disponibles en la Biblioteca del Centro Asociado.

Otras de sus ventajas son que el precio del crédito no ha subido con respecto a cursos anteriores y que el alumno de la UNED puede solicitar la beca que convoca anualmente el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, con carácter general. Además de lo citado anteriormente, el pago de la matrícula puede fraccionarse en 4 plazos, sin intereses.

Como novedad para este curso académico 2017/18 el Centro Asociado a la UNED en Zamora incorpora a su oferta formativa, los Grados de Criminología y Filosofía.

El Centro Asociado de la UNED de Zamora cuenta en Salamanca con dos aulas en Béjar y Ciudad Rodrigo, por las que ya han pasado numerosos alumnos, y que ofrecen tutorías del Curso de Acceso a la Universidad y algunos Grados.

Quienes deseen más información o ayuda en la formalización de matrícula, serán atendidos en el Espacio Joven (C/ José Jaúregui 16) los martes y jueves de 9:30 a 13:30, hasta que finalice el periodo de matrícula. En la misma línea se ha habilitado un espacio en la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta (C/ Antonio Machado 16) todos los miércoles de 10:00 a 13:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies