AVERÍA

Un nuevo reventón sorprende de madrugada a los vecinos de Los Cipreses

La rotura de la tubería no implicó el corte del suministro de agua

07.09.2017 | 11:56
Un nuevo reventón sorprende de madrugada a los vecinos de Los Cipreses

La avenida de Los Cipreses se ha sumado al mapa de los reventones de este verano en Salamanca. La pasada madrugada, en torno a las 5:00 horas, una tubería de fibrocemento de 200 milímetros de diámetro se fracturó delante del Multiusos Sánchez Paraíso. Los técnicos de Aqualia acudieron de inmediato a la zona y los trabajos de reparación se iniciaron a las 7:00 horas.

El Ayuntamiento de Salamanca aseguró este jueves que el reventón no ha provocado la interrupción en el suministro de agua de los vecinos, aunque no descarta que se produjera algún corte puntual.

La avería afectó a un pequeño tramo de 20 metros de la avenida de Los Cipreses comprendido entre las calles Begonias y Marcelo Fernández Nieto. Según informó el Consistorio, en este punto no se encontraba "ninguna acometida visible" por lo que "en principio ningún usuario debería haber sufrido cortes en el suministro". A pesar de esto, los técnicos de Aqualia le han dado "la máxima prioridad" y por este motivo los trabajos de reparación comenzaron a las 7:00 horas.

El reventón en la avenida de Los Cipreses ha obligado a perforar la acera junto al carril bici y provocó una pequeña inundación en la calzada y la acumulación de barro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies