OBRAS

Las obras de asfaltado obligan hoy a cortar todo el día la calle Nueva de San Bernardo

Interrupciones en las avenidas Fernando III y Reina Berenguela

05.09.2017 | 04:45
El paseo de la Estación, recién asfaltado en el día de ayer.

La campaña de asfaltado y refuerzo del firme que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca en las últimas semanas provocará este martes el corte de la calle Nueva de San Bernardo durante todo el día. Los vehículos tendrán que usar itinerarios alternativos por la avenida de Villamayor y el paseo de Filiberto Villalobos.

Mientras, las avenidas Fernando III El Santo y Reina Berenguela registrarán cortes puntuales también por el mismo motivo. Se trata de los accesos al puente Juan Carlos I, que ayer también se sometieron a trabajos de asfaltado.

Esta circunstancia, unida al corte que este lunes se produjo en el paseo de la Estación entre la glorieta Río Miño y la calle Elcano, provocó algunas retenciones en la avenida de Los Cipreses y el viaducto de la calle Jamaica hasta primera hora de la tarde.

Por otra parte, la calle Tarragona del barrio del Rollo también estará cerrada al tráfico hasta el jueves por el asfaltado de su calzada. Mientras, en la calle Ponferrada se producirán estrechamientos hasta mañana miércoles por levantamiento de tapas y asfaltado.

Por su parte, las calles Santa Rita, San Bruno, Don Quijote, Santa Bárbara, Doctor Talavera y Escuelas registrarán cortes por reparación de arquetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies