SERVICIOS

La piscina de La Alamedilla pide a gritos una reforma

Usuarios de la instalación se quejan de sus deficiencias, la mayoría en los vestuarios

04.09.2017 | 04:45
Entrada a la piscina climatizada de La Alamedilla.

La piscina climatizada de La Alamedilla necesita una reforma urgente diez años después de que se realizara la última. Eso al menos creen algunos de los usuarios que a diario acuden a esta céntrica instalación municipal. Con el cierre este verano de la piscina de Garrido por su rehabilitación, han sido muchos los bañistas que se han decantado por La Alamedilla como alternativa a las piscinas abiertas. Una de las mayores quejas se centra en el estado de los vestuarios. "El techo está desconchado por la humedad. Además, de las tres duchas del vestuario femenino solo funciona una. Por no hablar de que la balda para dejar el gel y el champú está rota", asegura una usuaria.

Precisamente el PSOE llevó esta pasada semana a la comisión de Deportes del Ayuntamiento la petición de que se agilice la reforma de la piscina climatizada de La Alamedilla. Los socialista también pusieron de manifiesto las, a su juicio, deficiencias que sufre la instalación municipal.

Los usuarios también denuncian que algunas de las ventanas no cierran por completo, lo que hace que en los meses de invierno la temperatura de los vestuarios baje considerablemente.
Desde el Ayuntamiento de Salamanca aseguran que nos les ha llegado ninguna queja sobre el estado de la piscina climatizada. Asimismo, recuerdan que se "realizan revisiones habituales y cuando se detectan incidencias puntuales se subsanan". El Consistorio tiene previsto acometer la reforma de La Alamedilla tras hacer lo propio en la de San José.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies