GRABACIÓN

La Plaza Mayor de Salamanca se transforma en uno de los salones de Ikea

Decenas de salmantinos han participado en esta campaña publicitaria

02.09.2017 | 18:27
Un fotógrafo realiza una instantánea a una familia con la decoración de los muebles de Ikea.
La popularidad de la marca sueca de muebles Ikea llega a todos los lugares y rincones del mundo y la Plaza Mayor de Salamanca no iba a ser menos. La empresa internacional llegó a la ciudad con el objetivo de promocionar el catálogo de productos de 2018, del que se que se distribuirán más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. Ikea ha querido reconocer el prestigio de un lugar tan emblemático como el mayor monumento charro para grabar diversos planos que se incluirán en la campaña de promoción que realizará en las redes sociales junto a otros lugares muy visitados de otras provincias de Castilla y León como la plaza de Zorrilla en Valladolid.
 
La empresa de publicidad encargada de realizar el trabajo invitó este sábado a los viandantes a que se realizarán fotografías en el ágora. La grabación, que se prolongó durante toda la mañana, estuvo acompañada de una sesión profesional de fotos en la que salmantinos y turistas pudieron posar junto a sus familiares en un decorado con muebles y sillones de Ikea. La llegada de los suecos a Salamanca despertó una gran expectación entre todos aquellos que decidieron dar un paseo por el centro de la ciudad, provocando numerosas colas para hacerse una fotografía, así como la visita de un gran número de curiosos que se agolparon en torno al stand de Ikea.
 
La mayoría de "nuevos famosos" eran familias con niños pequeños y abuelos que no dudaron en posar para llenar su "salón de momentos". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies