ASFALTADO

El asfaltado de calles continúa hoy en Los Cipreses, Reina Berenguela y calle Ponferrada

Habrá estrechamientos de calzada durante todo el día

31.08.2017 | 10:08
Trabajos de refuerzo del firme en la avenida de Los Cipreses.

Continúan hoy las obras de refuerzo del firme en algunas calles de la ciudad. Ayer comenzaron los trabajos de asfaltado en una parte de la avenida de Los Cipreses, que continuarán durante este jueves y provocarán estrechamientos de calzada, siempre con un carril abierto por cada sentido de circulación, y cortes en las calles adyacentes. La Policía Local se encargó ayer de regular el tráfico en las horas punta en las glorietas y no se produjeron incidencias importantes. También continúan hoy los trabajos de refuerzo del firme en la avenida de la Reina Berenguela que comenzaron ayer, así como en la calle Ponferrada. En ambas vías habrá estrechamientos de calzada.

Por otra parte, dentro de las labores previas al asfaltado, el Ayuntamiento levantará hoy tapas y registros en el paseo de la Estación, lo que provocará un estrechamiento entre la glorieta Río Miño y la calle Magallanes; en la calle Nueva de San Bernardo, donde habrá sentido único desde el paseo de Carmelitas; y en la avenida de la Merced, donde habrá estrechamientos de calzada.

Asimismo, continúa cortado el tramo de la cuesta de Sancti Spiritus comprendido entre el paseo de Canalejas y la calle Bodegones, debido a la reposición de unas válvulas de presión en la red de abastecimiento de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies