MUNICIPAL

Alejandro Bueno: "El PP no entiende que nos necesita para sacar adelante sus proyectos"

Insiste en la bajada del IBI para alcanzar los pactos fiscales

30.08.2017 | 19:51
Alejandro González Bueno, de Ciudadanos.

Ciudadanos ha pedido una reunión con el PP para saber en qué estado se encuentra el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca. El portavoz de la formación naranja, Alejandro González Bueno, ha recordado a los populares que les "necesitan para sacar adelante sus proyectos". "Tienen que contar con nosotros si quieren que nosotros contemos con ellos", afirmó.

González Bueno aseguró que hay aspectos del pacto de gobierno que "sí han funcionado y otros que no". "No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hay que hacer un balance de lo que se ha cumplido y de lo que no", aseveró.

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio lamentó que "sólo se haya ejecutado un 25% de los presupuestos municipales". "Nos sentimos dolidos y responsables, ya que aprobamos con nuestro voto esos presupuestos. Vamos a pedir que se tomen medidas y que se aceleren las contrataciones en marcha", afirmó González Bueno.

En lo que se mantiene inflexible el portavoz de la formación naranja es en su condición de bajar el IBI para llegar a un acuerdo fiscal con el equipo de Gobierno. "Es una línea roja y el que tiene que mover ficha es el PP. No entendemos que el dinero esté en la hucha pudiendo estar en el bolsillo de los ciudadanos", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies