URBANISMO

Los Madroños y la calle Orense reducen carriles para ganar 47 aparcamientos

El Consistorio genera dos nuevas franjas de estacionamiento en batería junto al antiguo Mercasalamanca

08.08.2017 | 11:47
Las dos nuevas franjas de estacionamiento en batería del paseo de Los Madroños, llenas de coches.
El tramo del paseo de Los Madroños entre Los Cipreses y los terrenos del antiguo Mercasalamanca contaba en la noche del pasado domingo con tres carriles de circulación para cada uno de los sentidos, y el lunes amaneció solo con uno, aunque de una anchura superior a los que tenía antes. El espacio destinado a la circulación del que ha prescindido su calzada se ha reconvertido en nuevas plazas de aparcamiento. Durante la madrugada del lunes, operarios del Ayuntamiento pintaron nuevas marchas viales reordenando el tráfico de la zona y generando 27 nuevas plazas de estacionamiento.
 
De la misma forma, la calle Orense, en el tramo comprendido entre Olmedo y la glorieta del Alto del Rollo, perdió el pasado lunes uno de sus dos carriles.

Esta vía de único sentido cuenta ahora con aparcamientos junto a las dos aceras —hasta ahora solo tenía plazas en el lado izquierdo—. Esta modificación, en la que la administración local no ha invertido más que un poco de pintura, supondrá que en esta vía puedan aparcar hasta veinte vehículos más.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies