MÚSICA

Suspendido el concierto previsto de Robe Iniesta en Salamanca

Estaba programado el domingo 10 de septiembre

17.07.2017 | 13:08
Robe Iniesta, durante una rueda de prensa.

El concierto programado en Salamanca para el domingo 10 de septiembre por el cantante Robe Iniesta ha sido cancelado. Los motivos son de carácter logístico, tal como ha comunicado su representante a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. De esta forma, los seguidores del cantante se quedarán con las ganas de verlo en directo en Salamanca, en su primera gira al margen de Extremoduro, para promocionar su segundo disco en solitario. La gira comenzó el pasado 12 de mayo en Valladolid y ha transcurrido en diferentes puntos de España, donde actuaba en teatros y auditorios.

No es la única actuación anulada del cantante que, además, lidera Extremoduro. En su página oficial se anuncia la cancelación del concierto del próximo domingo 16 de julio en Calviá (Mallorca) aunque, en este caso, se aplaza el bolo al sábado 18 de noviembre.

En el caso de Salamanca ha sido la promotora la que ha comunicado oficialmente a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura la suspensión del concierto "por razones logísticas". No obstante, el manager de ´Robe´, Alen Ayerdi, aseguró a este periódico que solo son "válidos" los conciertos que se publican en su página web, en la que Salamanca no había aparecido entre los puntos previstos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies