MUNICIPAL

La nueva pista polideportiva de Puente Ladrillo, que ha costado 120.000 euros, a falta de remates para su apertura

Ya ha sido pintada y está a la espera de que se instalen las porterías y las canastas

16.07.2017 | 18:07
Aspecto que presentaban ayer las obras de la pista polideportiva de Puente Ladrillo.

La pista polideportiva de Puente Ladrillo está a falta de detalles para poder ser utilizada por los vecinos. En la mañana del sábado se procedió a pintar la superficie con un material azulado específico para este tipo de instalaciones deportivas.

El recinto ya está completamente vallado y también se ha instalado la iluminación artificial que va a permitir que los jóvenes puedan seguir utilizándola por la noche.
Entre los trabajos que todavía están pendientes de realizarse -y que podrían concluirse esta misma semana- figura el delimitar con pintura los límites del campo, así como áreas y zonas para los tres deportes que se podrán practicar: fútbol sala, balonmano y baloncesto. La obra se daría por finalizada con la colocación de las porterías y las canastas.

Frente al presupuesto inicial de 197.000 euros, se adjudicó la obra por solo 120.000, por lo que el Consistorio se ahorró 77.285 euros respecto a lo previsto. El plazo de ejecución era de dos meses y medio y la fecha señalada para su apertura era el mes de julio. A tenor de la velocidad con la que están avanzando los trabajos todo hace indicar que se va a cumplir con los tiempos y que antes de que termine el mes se podrá abrir al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


















[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies