UNIVERSIDAD

Este lunes arranca el plazo de matrícula para todos los alumnos de nuevo ingreso

Los admitidos tienen que ponerse en contacto con las secretarías de los centros

16.07.2017 | 17:39
Colas para matricularse en años pasados en uno de los centros de la Universidad de Salamanca.

El próximo lunes, 17 de julio, dará comienzo el primer plazo de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso, tanto para las titulaciones con límite de plazas como para el resto de grados. En este último caso los estudiantes tienen la posibilidad de formalizar su registro en la Universidad de Salamanca mediante la herramienta de automatrícula.

Los alumnos que hayan optado por carreras con límite de plazas tendrán que matricularse de forma presencial en las secretarías de los centros en los que se impartan los títulos en los que han sido admitidos.

El resultado de la preinscripción no se comunica personalmente, los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación de las listas de admitidos y consultar su situación personal en la aplicación de preinscripción: www.usal.es/precyl.

Los alumnos admitidos en la Universidad de Salamanca deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos. Desde el 17 y hasta el 21 de julio estará abierto el primer plazo de matrícula al que seguirá otro del 26 al 27 de julio. En septiembre habrá otros tres listados y tres plazos más para la matriculación de alumnos de primer curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies