COMPRAS

El Mercado Central se convertirá en 2.0 y admitirá pedidos a domicilio por el móvil

La asociación de empresarios aprueba implantar una aplicación gratis para facilitar el acceso a sus productos desde septiembre

20.06.2017 | 04:45
Imagen del edificio del Mercado Central.

La Asociación de Empresarios del Mercado Central de Salamanca celebró este lunes una asamblea general en la que el colectivo puso la primera piedra para llevar a la lonja la era digital. Acordaron poner en marcha una aplicación de móvil gratuita con la que los clientes podrán comprar y realizar pedidos a domicilio. En la reunión se dio el visto bueno a la contratación del servicio con una empresa de Salamanca, que mantendrá diferentes reuniones con los empresarios para concretar qué productos y cómo quieren ofertarlos en la aplicación. El propósito es que cada establecimiento introduzca los precios y la foto de los artículos que pretende comercializar, una tarea que necesita rodaje, por lo que el sistema podría estar en pruebas hasta previsiblemente septiembre.

Pero este es solo el primer paso de un camino que pretende modernizar el Mercado Central para equipararlo con la competencia. Para ello, la asamblea fue clave, ya que los socios dieron el visto bueno al cambio de los estatutos. Se trata de un trámite administrativo importante porque será la base para continuar con el programa de modernización, según explica el gerente, Víctor Chimpén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies