TRÁFICO

Comienza la huelga de examinadores de Tráfico con una treintena de alumnos afectados

Los tres examinadores han hecho el paro total que se repetirá los lunes, martes y miércoles de junio y julio, algo que perjudica gravemente a las autoescuela

19.06.2017 | 13:31
Un profesor de autoescuela enseña a uno de sus alumnos.

Más de una treintena de aspirantes a conductores se han visto hoy afectados por el primer día de la huelga de examinadores de Tráfico que les ha impedido realizar la prueba práctica. Los tres funcionarios de la Jefatura han secundado este lunes la huelga convocada a nivel nacional que se repetirá todos los lunes, martes y miércoles de este mes de junio y el de julio.

Una situación que perjudica gravemente a los alumnos y a las autoescuelas, ya que la espera para las convocatorias de exámenes prácticos se puede demorar un mes. Al menos, las pruebas teóricas se están desarrollando con normalidad y no se ven afectadas por el paro.

La Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) ha asegurado que sigue adelante con la huelga al no tener respuesta favorable del Gobierno a su petición de la subida salarial del complemento de 250 euros que se prometió hace diez años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


















[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies