TECNOLOGÍAS

La Diputación llevará la red wifi a todos sus edificios y al recinto ferial

La institución destinará 90.000 euros para facilitar el trabajo a los funcionarios y a las personas que acudan a la institución

01.06.2017 | 04:45
Edificio de la Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca tendrá al fin red wifi en todas sus instalaciones de la sede central y en el recinto ferial. El pleno celebrado este miércoles en la institución provincial dio el visto bueno a la modificación de crédito presupuestaria necesaria para poner en marcha la iniciativa con un presupuesto de 90.000 euros.

El pliego de condiciones para la contratación del sistema wifi tiene como objetivo el suministro, instalación y mantenimiento de una infraestructura que permitirá agilizar el trabjo a los funcionarios y al personal que acuda a la institución, ya que estará abierta también para ellos, así lo manifestó este miércoles el diputado encargado de Servicios Generales, Marcelino Cordero.

La puesta en marcha de la red de conexión en las instalaciones del palacio de La Salina se lleva gestando durante los últimos seis meses y todos los grupos polírticos a lo largo de este tiempo han puesto de manifiesto la importancia de disponer de ella. Ganemos presentó una moción en el mes de febrero y Ciudadanos lo hizo este miércoles en un texto que contó con el apoyo de las cuatro formaciones.

La llegada de la red wifi tendrá además una especial incidencia en el recinto ferial. Tanto el pabellón central, como las naves y el edificio de la Lonja dispondrán de la conexión a partir del próximo verano, con lo que la para la feria Salamaq del mes de septiembre ya estará abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies