Grupo Mis Pollitos cumple 10 años apostando por la calidad, transparencia e innovación

Uno de sus productos estrella es el servicio de catering propio con los más altos estándares de calidad

29.05.2017 | 04:45
Imagen de una de las instalaciones del Grupo Mis Pollitos.

Grupo Mis Pollitos cumple este año su primera década al servicio de las familias, en un periodo escolar tan importante para el desarrollo de los niños, como es el del primer ciclo de la Educación Infantil. Estos diez años, han servido para situar al Grupo a la cabeza del sector, asentado en la idea de que "siempre puede hacerse mejor".

Los pilares fundamentales sobre los que se asientan sus escuelas de Educación Infantil son tres. En primer lugar, la transparencia. Disponen de cámaras de videovigilancia para que en todo momento las familias puedan observar lo que ocurre en el aula y en las zonas comunes, y cuentan con amplias cristaleras.

En segundo lugar, la innovación. Cuentan con un proyecto educativo moderno, adaptado a la realidad sociocultural del momento, en el que pretenden que la iniciación al inglés y a las nuevas tecnologías favorezcan el desarrollo integral de los más pequeños.

Y en tercer lugar, la calidad. Todos los centros del Grupo Mis Pollitos se encuentran perfectamente adaptados a la normativa de seguridad y ambiental vigente, habiendo sido la primera empresa del sector de Castilla y León en conseguir el sello S+ otorgado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil. Esta distinción, certifica la aplicación de conceptos preventivos de seguridad, la adaptación de instalaciones a las peculiaridades del sector, la formación de los profesionales, familias y niños con el fin de evitar accidentes infantiles; y la creación de una cultura preventiva en todos los agentes que intervienen en la educación del niño, optimizando los proyectos educativos y la gestión de las escuelas infantiles.

Como novedad, de cara al nuevo curso, han dotado a todas sus escuelas del servicio de "Kidscare", que pone a disposición de las familias, a lo largo de la jornada lectiva, a un pediatra para que pueda atender de forma online (con los más modernos aparatos de medición y análisis) a los pequeños ante cualquier síntoma.

En la actualidad, cuentan con siete centros en la provincia salmantina, dos en la de Valladolid, y tres en modalidad de franquicia en Sanchinarro (Madrid), Valladolid y Dos Hermanas (Sevilla), así como 4 aulas integradas en colegios concertados de la capital charra.

Sus centros infantiles abarcan la franja de edad comprendida entre los 0 y los 3 años, contando con amplios horarios de apertura, ofreciendo en todos ellos servicio de desayuno, almuerzo, comida y merienda. Disponen de un personal con amplia experiencia en el sector y en constante formación, acompañado de un equipo de psicopedagogos encargado de supervisar el desarrollo cognitivo, motor y social de los niños, e intervenir en caso de que sea necesario en algún alumno con necesidades especiales.

En su centro de Castellanos de Moriscos, cuentan con zona de ludoteca, en la que poder celebrar las fiestas y eventos.

Uno de sus productos estrella y que les sitúa a la cabeza del sector, es el servicio de catering propio, encargado de suministrar los alimentos desde su cocina central, perfectamente autorizada por Sanidad, con los más altos estándares de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies